A fines del 2019 y con el espíritu de años de trabajo conjunto, crecimiento y resultados, la Red BPA organizó a nivel interno una Jornada Metodológica, para trabajar y profundizar en su misión y visión de cara al 2025.
Este nuevo paso generó un renovado compromiso de las más de 90 instituciones que integran la Red, con la declaración de lo que se quiere establecer como esencia del trabajo conjunto. El paso siguiente se logró a mediados del 2020, cuando se realizó una segunda jornada en formato virtual, para trabajar sobre cómo lograr que la visión compartida sea una realidad en 2025.
En este segundo encuentro, la visión establecida se desglosó en objetivos realizables y medibles, que luego fueron transformados en acciones concretas a realizar. Estas últimas servirán como línea de base para el planeamiento y diseño de acciones de la Red BPA durante los próximos 5 años.
La Red continúa avanzando a paso firme y manteniendo siempre su misión de contribuir al desarrollo sostenible promoviendo las buenas prácticas agropecuarias en diálogo con la comunidad.